Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pedro León ya viste de blanco

  • Participó en el entrenamiento de la tarde
Participó en la sesión vespertina
J.S. - Defensa Central J.S. - Defensa Central

El conjunto blanco se ejercitó a las órdenes de José Mourinho por primera vez en la temporada. Con el portugués al frente, trabajó sobre el césped de Valdebebas. Diez son los jugadores con los que contó el técnico portugués: el renovado Dudek, Adán, Garay, Marcelo, Drenthe, Gago, Diarra, Lass, Granero y Benzema más los ocho canteranos que han subido para completar el entrenamiento.

 

La sesión vespertina contó con una novedad con respecto a la mañana. Pedro León se vistió de corto y se puso a trabajar a las órdenes de José Mourinho. La sesión, celebrada a puerta cerrada tuvo la misma tónica que el entrenamiento de la mañana. Una primera parte física y una segunda parte con balón. Mourinho quiere que los jugadores cojan los conceptos rápido y se ha puesto a trabajar desde el primer momento para ello.

Mañana sábado también se llevará a cabo una doble sesión de trabajo. El entrenamiento matinal se realizará a las 9:30 horas y será abierto durante 15 minutos para la prensa -de 10:45 a 11:00 horas-. El vespertino será a las 17:30 horas y a puerta cerrada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información