Mourinho le pone las pilas a la plantilla

El luso sube la intensidad de trabajo en el tercer entrenamiento tras las vacaciones





En los quince minutos a los que tuvo acceso la prensa, se pudo ver un partidillo en el que la máxima premisa del técnico luso fue hacer hincapié en la presión. Los 18 jugadores -11 del primer equipo y 7 canteranos- se esforzaron sin reservas para agradar a Mourinho.

El principal atractivo del día fue el centrocampista Pedro León, que pudo ser captado entrenando por primera vez por fotógrafos y cámaras de televisión. El murciano se mostró muy participativo y atrevido. Durante el partido, disputado a medio campo, se atrevió con una bicicleta e incluso asistió al canterano Fran Rico para que anotara uno de los ocho tantos del duelo, que acabó con empate a cuatro goles.

Por la tarde, el Real Madrid hará el último entrenamiento de la semana. El domingo, el cuerpo técnico ha concedido descanso a los jugadores, que regresarán al trabajo el lunes a las 9:30 horas. La sesión matinal será a puerta cerrada, mientras que por la tarde, los medios podrán observar el último cuarto de hora del trabajo de los hombres de Mourinho, que comenzarán a ejercitarse a las 17:30 y acabaran a las 19:00.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com