Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sergio Ramos ya tiene lo que regalarse tras el Mundial

  • El sevillano ha escogido un coche valorado en 150.000 euros
El sevillano ha escogido un coche valorado en 150.000 euros
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Mientras Sergio Ramos le dedica los primeros días de sus vacaciones a un viaje solidario para los niños de Senegal, el jugador del Real Madrid ya ha elegido el regalo que se va a hacer por la consecución del Mundial en Sudáfrica.

La prima que la Real Federación Española de Fútbol ha otorgado a cada jugador de la selección española está valorada en 600.000 euros, de manera que el andaluz ha querido gastarse una parte del dinero en una de sus pasiones: los coches. Así, el zaguero tiene previsto hacerse con un Porsche Panamera Turbo, modelo valorado en cerca de 155.000 euros y caracterizado por sus cinco metros de largo y sus dos metros de ancho.

Además, el coche cuenta con tecnología punta y una potencia máxima de 500 CV. Sin duda, promete ser un recuerdo inolvidable del éxito conseguido por la selección, el cual quizás probablemente se pueda apreciar en su toda su belleza cuando el madridista acuda en él a la Ciudad Deportiva de Valdebebas para entrenar.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información