Ir a versión clásica Ir a versión móvil

No renueva... y el Inter le tienta

  • 3 millones de euros, el aval del Inter para convencerle
3 millones, su aval
J.S. - Defensa Central J.S. - Defensa Central

Özil ha sido una de las sorpresas del Mundial de Sudáfrica. Sus actuaciones le han servido para llamar la atención de numerosos clubes europeos, que se frotan las manos ante la `joya´ que tienen entre manos. Y es que, el alemán acaba contrato el año que viene y el Bremen, equipo en el que milita, está obligado a venderle sino quiere ver al joven mediocentro partir y no ver un duro por él.

A Mesut Özil le queda un año de contrato. Su club le ha ofrecido dos años más, pero el futbolista no renovará por el club alemán. Por eso, el Madrid pidió a los agentes que intentasen rebajar el precio del traspaso. Lo que sí dejaron claro es que Özil quiere venir a España y jugar en un club como el Real Madrid.

Sin embargo, hay un problema en el tema Özil. Mourinho cuenta con Kaká, Van der Vaart y Canales para ese mismo puesto, por lo que un acuerdo con Özil obligaría a marcharse a uno de los tres. Todo un dilema para el entrenador portugués.

Özil no renovará con el Bremen y el Inter le espera

Finalmente, las negociaciones del Werder Bremen para renovar el contrato del internacional Mesut Özil se han cerrado sin resultado, con lo que queda abierta la puerta para que el centrocampista fiche por otro equipo. "En nuestras conversaciones no hemos encontrado una solución", admitió el representante general del Bremen, Klaus Allofs, a varios medios alemanes.

Özil es un jugador apetecible para cualquier club. Después de lo demostrado en el Mundial, el alemán está preparado para dar el salto a un club más grande que el Werder Bremen. El Inter puede ser uno de esos equipos y sabiendo la cifra que cobra Özil al año, 1.2 millones al año, quiere aprovechar esa coyuntura. Por ello, está dispuesto a ofrecerle 3 millones netos por temporada para convencer al alemán de que tome el avión hacia Italia. Esto tiene pinta de convertirse en un culebrón con varios equipos protagonistas, entre ellos el Real Madrid. Veremos que acaba por decidir.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información