Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Otro canterano madridista destino Getafe

  • El Madrid recibiría un 20 por ciento del traspaso por los derechos de formación
El Madrid recibiría un 20 por ciento del traspaso por los derechos de formación
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

El Getafe se ha fijado en otro canterano madridista para reforzar su plantilla de cara a la temporada. Los diez millones de euros que han supuesto el traspaso de Pedro León al Real Madrid van a facilitar a la entidad presidida por Ángel Torres invertir esa cantidad en nuevos fichajes, y uno de ellos será otro jugador criado en Valdebebas.

Según el Sport, se trataría de José Callejón . Militó durante dos temporadas en el Castilla, donde se caracterizó por ser un jugador que aunaba tanto capacidad de desborde como facilidad para ver puerta. Tras una destacada temporada en la que consiguió marcar 21 goles, el Espanyol se fijó en las condiciones de este futbolista, y lo fichó hace dos años por 1,2 millones de euros. Tras unos inicios dubitativos en la Primer División española, esta temporada ha sido uno de los artífices de que el el conjunto perico haya conseguido salvarse sin pasar agobios.

Tras el fichaje de Pedro León por el Real Madrid a cambio de 10 millones de euros, el Getafe tiene ahora dinero fresco para buscarle un sustituto al extremo murciano. Además de Callejón, Diego Castro (Sporting de Gijón) es el otro candidato para reforzar el extremo azulón. Si finalmente es el canterano madridista el que recala en Getafe, la entidad de Concha Espina se llevaría un 20 por ciento del montante del traspaso en concepto de derechos de formación, y se uniría a los Codina, Parejo, Miguel Torres o Mosquera, todos ellos formados en Valdebeas

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información