Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Granero: posible cesión al Stuttgart

  • Serviría para abaratra el precio del traspaso de Khedira al Madrid
Serviría para abaratra el precio del traspaso de Khedira al Madrid
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

El fichaje de Khedira por el Real Madrid, aunque está encarrilado, no está aún del todo cerrado. Y es que el Stuttgart quiere sacar tajada llevándose cedido a algún jugador de la plantilla merengue de los que no vayan a gozar de muchos minutos la siguiente temporada. Y el elegido puede ser Esteban Granero.

Según informa el periódico alemán Stuttgarter zeitung, las negociaciones entre el Stuttgart y el Real Madrid por el traspaso de Khedira se encuentran en su punto más álgido. Mientras que la entidad de Concha Espina ofrece 8 millones por sus servicios, los alemanes se han desmarcado pidiendo 12 'kilos' más la cesión de alguno de los integrantes de la plantilla merengue. En un primer momento habrían sopesado la opción de Drenthe, pero ahora el favorito de los germanos es el canterano Esteban Granero.

Con la llegada de Pedro León, Di María y Canales (más la posible de Ozil), el 'Pirata' es plenamente consciente de que hacerse con una plaza en el once titular en el Real Madrid de Mourinho va a ser harto difícil. Por ello, y siempre según este rotativo, al canterano madridista no le importaría irse a jugar a la Bundesliga, aunque con la condición de regresar al primer equipo la próxima temporada. ¿Se saldrán los alemanes al final con la suya?.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información