Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Todavía no hay ningún acuerdo"

  • Khedira reconoce que es un orgullo el interés de un equipo como el Real Madrid
Khedira reconoce que es un orgullo el interés de un equipo como el Real Madrid
R.T./ Agencias R.T./ Agencias

El internacional alemán Sami Khedira asegura, en declaraciones que publica hoy la revista "Kicker", que todavía no hay llegado a ningún acuerdo con el Real Madrid aunque admitió que el interés del club blanco le enorgullece.

"Todavía no hay ningún acuerdo con el Real Madrid y todavía no está decidido lo que haré", dijo el jugador, que tiene contrato con el Stuttgart hasta 2011, desmintiendo así diversas informaciones de prensa.

"El interés que hay por mi me alegra pero tengo que pensarlo bien. La decisión es importante para los próximos años de mi carrera", agregó el jugador, de 23 años de edad.

Incluso, la permanencia de Khedira en el Stuttgart no está descartada. El jueves pasado, Khedira se reunió con el entrenador del Stuttgart Christian Gross y el director deportivo Jochen Schneider que intentaron mostrarle al jugador que podía tener buenas perspectivas en el Stuttgart.

"Tuvimos un diálogo abierto en el que el entrenador dejó claro lo importante que soy para él", explicó el jugador.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información