Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sin Benzema pero con nueve canteranos

  • El francés no se entrenó hoy con permiso del club blanco. Subieron Tcherichev y Juanfran
No se entrenó hoy con permiso del club blanco. Subieron Tcherichev y Juanfran
Alberto Piñero - Valdebebas Alberto Piñero - Valdebebas

Cuarto día de entrenamientos en este nuevo Real Madrid de Mourinho, y la sorpresa en la sesión de esta mañana ha sido la ausencia de Karim Benzema. El francés tiene permiso del club para unos asuntos personales, y ha sido imposible verle hoy sobre el césped en la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

 

En el lugar del ariete galo, el entrenador madridista ha llamado no a uno, sino a dos canteranos merengues: Juanfran y Tcherichev. El primero se estrena con el técnico luso en esta temporada, mientras que el segundo estuvo en el primer día, pero con la llegada de Pedro León, volvió al Castilla. Así pues, hasta diecinueve jugadores saltaron hoy al verde de Valdebebas, uno más de lo habitual en los días anteriores.

En los treinta minutos de la sesión abiertos para la prensa se pudo ver a los jugadores del primer equipo estirando y nuevamente ejercicios eminentemente físicos pero siempre con el balón de por medio. Bajo la atenta mirada de Mourinho y de todos sus ayudantes al grito de “Vai, vai, vai” (vamos, vamos, vamos), los jugadores madridistas realizaron hoy un circuito consistente en un partido modificado con cuatro porterías pequeñas en un campo reducido. Con peto, Mourinho dispuso a Drenthe, Pedro León, Álex Fdez, Diarra, Nacho Fdez, Juanfran, Garay, y Joselu. Y del otro lado estaban Fran Rico, Lass, Gago, Carvajal, Tcherichev, Morata, Marcelo y Tébar, con Esteban Granero como comodín. Al mismo tiempo que se disputaba el partido, los jugadores iban cambiándose entre sí para realizar también un circuito de obstáculos con disparos a portería, donde se encontraban Dudek y Adán. Todo con balón, pero siempre con mucha mucha intensidad, como viene acostumbrando el nuevo técnico madridista en esta primera fase de la pretemporada. Esta tarde a las 17:30, la segunda sesión del día, esta vez a puerta cerrada.

FOTOS: defensacentral

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información