"Para mí los mejores están en el Madrid"

Gago respondió sutilmente a Bojan, que afirmó ayer que los mejores jugadores eran los culés


Gago, en rueda de prensa




"He hablado con Mourinho y fue una charla productiva"

Y así lo confirmó el propio jugador, que no quiso ni oír hablar de su salida a pesar de los muchos fichajes que suenan para el conjunto blanco. “He hablado con Mourinho, fue una charla productiva, pero eso ahora hay que demostrarlo en el campo. Esto es muy largo, hasta el 31 no se sabrá nada con seguridad. Desde el primer día tengo la cabeza acá y sólo quiero lograr el mejor rendimiento para mí y para el club. Es en lo único que pienso”.

"¿Bojan? Para mí los mejores jugadores están aquí"

Zanjado el tema de su hipotética salida y de los rumores, llegó el momento de preguntarle por el Barcelona, y más concretamente por esas declaraciones de Bojan en las que decía que los mejores estaban en el club blaugrana. Algo en lo que Gago no se cortó. “Cada jugador tira para lo suyo, pero para mí los mejores están en el Madrid. Es mi club, son mis compañeros y es lo que yo siento y lo que veo. Pero eso luego hay que demostrarlo en el campo, y más en un club como el nuestro que se supone que está construido para ganarlo todo”.


"Kaká es muy técnico, tiene mucho para darle a su club y seguro que este año será bueno para todos"

El mediocentro madridista no quiso entrar en comparaciones con Mourinho y Pellegrini, aunque elogió la confianza que el luso da a los jugadores, y destacó además que el despliegue físico que hasta el momento se le está exigiendo esta temporada no es mayor a lo que venía realizando con el entrenador chileno. Y donde tampoco quiso entrar es en los rumores llegados desde la Ciudad Condal que dicen que el Madrid podría estar interesado en Ibrahimovic y que no le importaría incluir en la operación a Kaká. “No me guío mucho por lo que se dice, sino por lo que pasa. Cada uno es de su club y lo que se decida no es cosa nuestra. Kaká es muy técnico, tiene mucho para darle a su club y este año va a ser bueno para todos, incluido él”.

"Benzema está trabajando muy bien, y tiene muchas ganas"

Por último, el ‘5’ merengue fue preguntado por tres de sus compañeros que a día de hoy están en el punto de mira de los focos: Benzema, Guti y Raúl. “A Karim lo ví muy bien, está trabajando muy bien, tiene muchas condiciones para ser un gran delantero, y tiene muchas ganas” espetaba Gago después del lío en el que se vio involucrado el francés. Y respecto de las posibles salidas de los dos capitanes merengues, el argentino se mostró muy respetuoso con cualquier decisión que tomen al respecto. “Son decisiones suyas junto con el club, y la que tomen será la correcta porque será la que tomen ellos”.