Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Portugal: David Luiz es el objetivo

  • Mourinho no se olvida de él
Mourinho no se olvida de él
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

El fichaje de Maicon se ha puesto casi imposible debido a las altas pretensiones del Inter de Milán, a las que no está dispuesto llegar de ninguna de las maneras el Real Madrid. Por ello, y según informan desde Portugal, los blancos han vuelto a reabrir la opción de David Luiz para suplir la posible no llegada del lateral del Inter de Milán.

Según informa el diario Récord, el Real Madrid prepara una nueva ofensiva para hacerse con los servicios del central brasileño del Benfica David Luiz. El club lisboeta ya ha manifestado públicamente que considera al jugador una pieza indispensable de cara a la próxima temporada. Tanto es así que, según afirma este medio, el Manchester City presentó una propuesta al Benfica de 35 millones de euros para hacerse con los servicios del zaguero, llevándose un no por respuesta de los portugueses.

Por tanto, y ya con la experiencia de las negociaciones que tuvieron lugar hace unas semanas por Di María, en el Real Madrid saben que satisfacer a Mourinho con el fichaje de David Luiz no va a ser tarea fácil. Y es que Luis Filipe Vieira, presidente de la entidad lisboeta, sólo soltaría al jugador si llegara una oferta por él de 40 millones de euros. Una cantidad que, a día de hoy, consideran desorbitada en el club blanco.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información