Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid disipa las dudas sobre su primer amistoso

  • Será ante el América de México
Será ante el América de México
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

El Real Madrid tiene previsto realizar su stage de pretemporada en la ciudad de Los Ángeles entre los días 28 de julio y el 8 de agosto. En ese periodo tenía previsto disputar dos amistosos. Había total certeza de quienes iban a ser los rivales en el segundo de los partidos (Los Ángeles Galaxy), y ya se han disipado las dudas de contra quien jugarán en el primero de los envites.

Y, según viene anunciando la página web del Real Madrid en los últimos días, el equipo agraciado será el América de México. En un primer momento estaba previsto que el rival fuera el combinado de los San José Earthquakes, pero finalmente será el conjunto centroamericano el que se medirá al Madrid en el que será el partido que suponga el pistoletazo de salida al periplo de Mourinho como técnico del conjunto blanco.

Un encuentro que, si nada se tuerce a última hora, se disputará el miércoles 4 de agosto a las 5 de la mañana (hora española) en el estadio Candlestick Park de San Francisco (20:00 h en la ciudad estadounidense). Un encuentro en el que participarán, además de los once jugadores de la plantilla que en estos últimos días se han entrenado a las ordenes de Mourinho, Cristiano Ronaldo, Kaká o Pepe, que se incorporarán a la disciplina del equipo el 28 de julio.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información