Así pasan las horas libres en pretemporada

Un televisor, un equipo de música y, sobre todo, una videoconsola, animan a los jugadores en la nueva sala preparada para su descanso





Así pues, se decidió modificar una sala del edificio reservado al primer equipo del Real Madrid: la sala dedicada a que los familiares de los jugadores y los invitados del club pudieran presenciar en vivo los entrenamientos del equipo. Los primeros días de esta pretemporada, mientras que aún no estaba adaptada esa sala, los jugadores del primer equipo acudían al Hotel Mirasierra tras el entrenamiento matutino para poder comer y descansar, sin embargo en esta misma semana se acabó con esa rutina, pues la sala ya está reformada.

Según ha podido saber Defensa Central, en esa sala hay ahora varios sofás de gran tamaño para poder descansar, pero también otros equipamientos para el ocio y el disfrute de la plantilla. Como por ejemplo, un televisor, un equipo de música, y lo que está resultando la sensación en estas primeras fechas de la pretemporada, una videoconsola. Han sido ya varios los días en los que los futbolistas han comido en la misma Ciudad Deportiva de Valdebebas, y tras el refrigerio, aunque tenían tiempo libre para poder marcharse a sus casas a descansar, han sido varios los jugadores que han decidido pasar sus horas entre sesiones en esa sala adaptada. Principalmente los canteranos. Y ahí la videoconsola ha sido la reina, pues ya han surgido algunos piques con el popular videojuego 'Pro Evolution Soccer' incluso.

Se decía que en la concentración de la selección española, los piques a los videojuegos estaban a la orden del día, y que en los de fútbol Raúl Albiol y Álvaro Arbeloa eran unos de los dominadores absolutos. Habrá que ver si repiten esa hegemonía entre sus compañeros del Real Madrid como lo hacían con los de La Roja toda vez que ya hay 'sala de juegos' y videoconsola para medirse con el resto de madridistas.

FOTO INTERIOR: realmadrid.com (Archivo)