Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Mi coranzoncito siempre estará aquí"

  • Guti anuncia su marcha
Guti anuncia su marcha
Defensa Central - RT Defensa Central - RT

José María Gutiérrez 'Guti' ha anunciado en rueda de prensa que deja de ser jugador del Real Madrid. Tras una vida entera en el Real Madrid, llegó a la cantera con 9 años, y 15 en el primer equipo. El '14' blanco ha manifestado que "su coranzoncito siempre estará aqui" y se sintió orgullo de haber sido madridista. Además, el canterano deseo toda la suerte para esta temporada y espera que se ganen todos los títulos.

Acompañado por Jorge Valdano y tras ver un vídeo con los mejores momentos del jugador en el Real Madrid, Guti ha anunciado que se desvincula del equipo de su vida. " En el fúbtol son etapas y hay que aceptarlas" ha señalado Guti.

El 14 blanco ha querido dar las gracias a su familia y al equipo por los 24 años que ha estado en el Real Madrid. "Ha sido un orgullo y no es fácil estar tantos años en la primer plantilla del Madrid y además siendo canterano que lo complica más". El jugador ha reconocido que hay que dar paso a los jugadores más jóvenes y esta ilusionado por la nueva etapa que va a comenzar, posiblemente en Turquia, aunque el propio Guti ha dejado claro que no ha decidido su futuro.

Guti manifestó que la decisión ha sido mitad suya y mitad del club, que no ha hablado con Mourinho, únicamente lo ha hecho con Valdano, y espera que se le eche de menos porque eso será buena señal ya que se le apreciará por su trabajo.

Por último, Valdano señaló que han llegado a un acuerdo amistoso con el jugador y, por lo tanto, el equipo al que vaya no tendrá que pagar ninguna cláusula al Madrid. El jugador fue aplaudido por los periodistas presentes al final la rueda de prensa.

Durante toda su carrera, el '14' ha atesorado un palmarés de ensueño en el conjunto blanco. 3 'Champions', 5 Ligas, 1 Supercopa de Europa, 2 Copas Intercontinentales y 4 Supercopas de España han sido los títulos que ha podido alcanzar desde que dio el salto al primer equipo en la temporada 1995/1996.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información