Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El perfil de Drenthe en Facebook, falso

  • Un aficionado suplanta al jugador para anunciar que jugaría en el Liverpool
Anunciba su marcha al Liverpool
Defensa Central_ R.T Defensa Central_ R.T

Royston Drenthe aparece en todas las listas de las posibles bajas del Real Madrid para la temporada que viene. El jugador holandés ha estado vinculado en las últimas semanas a varios conjuntos europeos como el Sporting de Lisboa o el Feyenoord, sin embargo, según publica el diario Daily Star, el jugador ha utilizado su página de Facebook para indicar que “Pronto me uniré al Liverpool”. Sin embargo, en las últimas horas, según el diario Marca, dicho perfil no pertenece al jugador.

El jugador holandés del Real Madrid, Royston Drenthe, está siendo uno de los protagonistas de este verano en el conjunto blanco en el apartado de posibles bajas. El lateral ha despertado el interés de varios equipos entre ellos el Sporting de Lisboa que parecía el mejor colocado para conseguir la cesión del jugador.

Además de los lusos, el antiguo equipo de Drenhte, el Feyenoord, estaría encantado con la posibilidad de contar de nuevo con el jugador, y, por último, la alternativa italiana para Drenthe era la Juventus de Turín.

No obstante, según publica el diario británico Daily Star el futuro del jugador no pasa por ninguno de estos equipos. El rotativo se hace eco de las supuestas palabras del jugador en la red social Facebook en las que señala que “pronto me uniré al Liverpool. Espero hacer una buena temporada”.

Según ha publicado el diario Marca, fuentes cercanas al jugador han señalado que el perfil en el que se realiza dicho anuncio no pertenece a Drenthe ya que decidió hace un tiempo abandonar su cuenta en la mencionada red social.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información