Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Su representante le coloca en Francia

  • El Lyon sigue de cerca las evoluciones del central argentino
El Lyon sigue de cerca las evoluciones del central argentino
J.S. - Defensa Central J.S. - Defensa Central

Con el regreso de Pepe, todo hace indicar que Ezequiel Garay tendrá muy complicado jugar durante la temporada. Además, si Mourinho ficha otro defensa, las posibilidades de jugar disminuyen para el argentino. Es por eso que su representante ya se está moviendo en busca de un posible destino para el ex del Racing. Uno de los equipos que han preguntado por él es el Olympique de Lyon. El agente de Garay reconoce los contactos y se deja querer por el club francés.

Ante esta situación, Garay ve peligrar su futuro en el equipo blanco. Actualmente es el tercer central de la plantilla tras Pepe y Raúl Albiol y se convertiría en el cuarto si finalmente se ficha a otro defensa o Maicon desplaza a Sergio Ramos del lateral diestro. Así, en declaraciones a Fichajes.com, el agente del zaguero afirmó que "Ezequiel Garay quiere quedarse en el Real Madrid, pero él cuenta con 23 años y tiene la esperanza de jugar y así poder recuperar el sitio en la selección. De este modo, una cesión al Olympique de Lyon podría satisfacer a todas las partes".

"El jugador ganaría minutos de juego y así tendría la oportunidad de demostrar su nivel al Real Madrid. Además, el Olympique de Lyon conseguiría un defensa de buen nivel por casi nada. Por otra parte, las relaciones entre ambos clubes podría facilitar la operación", añadió el citado agente. De esta manera, Garay lanza un mensaje alto y claro en boca de su representante acerca de sus intenciones de futuro.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información