Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Sería especial jugar contra el Madrid"

  • Raúl, presentado por el Schalke 04
Raúl, presentado por el Schalke 04
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Tras hacerse oficial su fichaje por el Schalke 04 por dos temporadas, el club alemán ha presentado al ya ex jugador del Real Madrid en su estadio. Un acto que, en lo que a asistencia de público se refiere, no ha sido tan multitudinario como sí fue la de Guti con el Besiktas de Estambul, pero en el que ha habido gran presencia de medios de comunicación.

Tras posar con la camiseta del nuevo presente, Raúl agradeció a los presentes en el estadio su asistencia, y explicó las razones que le llevaron a dejar el Madrid después de 16 años en el primer equipo para dar el salto a la Bundesliga: "Muchísimas gracias. Quiero dar las gracias a los aficionados. Es un día muy especial. Dejo atrás 16 años en el Madrid, pero tengo la ilusión de un nuevo reto. Su entrenador ha confiado mucho en mí y ha puesto mucho interés en que esto pueda hacerse realidad. Espero que los aficionados del Schalke disfruten del equipo y conmigo. Ojalá se cumplan los objetivos de todos nosotros".

El '7' prometió en esta nueva etapa de su carrera futbolística "trabajar duro", y espera que esta nueva experiencia sea satisfactoria tanto para él como para su familia: "Lo más determinante fue el interés del club. Desde hace unos meses preguntó si había una posibilidad. Tenía otras ofertas y también pensaba en continuar en el Madrid. He optado por el que más ha insistido y el que más me quería a nivel deportivo. Vengo a trabajar duro. Espero que sea una experiencia maravillosa para mí y mi familia".

Preguntado por un posible enfrentamiento contra el Madrid en Champions, Raúl deseó que así sucediera, pero en las rondas finales de dicha competición: "Sería muy especial jugar contra el Madrid y se tendrían que dar muchas circunstancias. Ojalá que se den y muy adelante para los dos equipos". Un torneo en el que espera superar el récord de goles del 'Torpedo' Muller: "Ojala en esos partidos de Champions pueda superar a Muller. Es una motivación más, pero no la más importante".

Por último, agradeció al Schalke 04 la posibilidad de poder seguir luciendo su número de la suerte, el '7': "En cuanto se llegó al acuerdo, el club me dijo que iba a llevar el '7'. Es una alegría. Se lo agradezco al club y a mi compañero Hao por prestármelo".

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información