¿Y los rivales de entidad para el Trofeo Bernabéu?

El torneo madridista, desprestigiado en las últimas ediciones





En los últimos años parece que para el club el hecho de tener que organizar el Santiago Bernabéu es un 'marrón' que, si por ellos fuera, lo eliminarían de un plumazo. Y es que la entidad de los rivales en las últimas ediciones poco o nada tiene que ver con el historial del club blanco. Y mucho menos con el cartel de las primeras ediciones de este torneo, en los que siempre venían alguno de los equipos 'grandes' de Europa.

Los Bayern de Munich, Milan, Liverpool o Ajax dejaron hace tiempo de ser los invitados a este torneo. Y es que los últimos años se ha preferido invitar a equipos de segunda fila con el objetivo de que la afición disfrutara viendo golear a su equipo y no se llevara un disgusto viéndole perder en el primer partido en el feudo madridista. Rosenborg, Pumas, Anderletcht, Partizán, Sporting de Portugal, un combinado de estrellas de la Major League Soccer y ahora el Peñarol han sido los rivales con los que se ha enfrentado el Madrid en las últimas ediciones.

¿Le parece bien que el Peñarol sea el rival de esta edición, o cree que desde el club se está desprestigiando este torneo?