Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Guti, con peor trato que Raúl

  • Resultados de la encuesta de DC
Resultados de la encuesta de DC
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Las despedidas de Guti y Raúl fueron dos actos que jamás serán olvidados por los aficionados del Real Madrid, pero por razones diametralmente opuestas. Y es que, a tenor de los resultados de nuestra encuesta, ustedes consideran que Guti no tuvo una despedida acorde a su figura.

La pregunta que les lanzábamos en nuestra encuesta era que sí Raúl y Guti habían tenido la despedida que se merecían. Y, una vez más, los madridistas han hablado alto y claro. Y es que el 89 por ciento de los participantes en esta encuesta consideran que la de Guti no estuvo a la altura que se esperaba para un jugador que ha militado 15 años en el primer equipo del Real Madrid. El hecho de que fuera en un acto independiente al de Raúl y que ni siquiera pudiera despedirse de los aficionados sobre el césped son motivos que impulsan a los aficionados a pensar de esta forma.

Un siete por ciento de los encuestados considera, por otra parte, que ambos tuvieron la ocasión de despedirse como se merecían, mientras que el restante 4 por ciento considera que el '7' tuvo un peor trato que el de Torrejón en su adiós como jugador del conjunto blanco.

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información