Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Morata protagonizó la anécdota de la pretemporada

  • Él mismo la hizo pública
Él mismo la hizo pública
D.J D.J

José Mourinho les dio la alegría de su vida cuando decidió llamarles. Tébar (éste ya más curtido), Nacho, Álex, Juanfran y Morata fueron los cinco canteranos que el técnico luso se llevó a EE.UU. A ellos habría que sumar los nombres de Joselu, Carvajal y Denis Tcherysev, que también estuvieron trabajando en Valdebebas con el nuevo entrenador merengue.

Durante un periodo tan prolongado en el que los chavales han compartido y aún comparten vestuario y confidencias con los futbolistas del primer equipo del Real Madrid, las anécdotas son múltiples.

Sin embargo, la situación más cómica que han sufrido en sus propias carnes desde que entrenan con el primer equipo la vivió Álvaro Morata. El propio delantero, en palabras a la web del club, desveló qué le sucedió durante un entrenamiento: “Durante un partidillo en el que el equipo que perdía pagaba los refrescos yo me quedé impresionado con la musculatura de Cristiano Ronaldo, me quede tan embobado que Drenhte me pasó el balón en largo para marcar y ganar el partido y yo seguía mirando a Cristiano hasta que todos me empezaron a gritar ¡Morata, Morata...! y yo me giré diciendo ‘¿Qué pasa, qué pasa?’. Fue muy divertido”, afirmó el delantero. Y es que todo es tan nuevo para ellos que hasta este tipo de situaciones se abordan con la mejor de las sonrisas.

Fotografía: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información