Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Canales se reta a sí mismo

  • Desea maravillar a Mourinho tras el palo que supuso para él caer en la final del Europeo Sub-19.
Quiere maravillar a Mourinho
David Jorquera David Jorquera

Sergio Canales es un ganador nato. Él mismo se ha definido así en multitud de ocasiones. No le gusta perder ni a las canicas. Es por ello que la final del Europeo Sub-19, en la que España cedió ante Francia por 2-1, le ha servido para motivarse, más si cabe, de cara a ponerse a las órdenes de José Mourinho con el Real Madrid.

Y es que el ex del Racing acabó especialmente tocado el torneo celebrado en Caen. Ningún miembro de la expedición española esperaba la derrota en la final. Y Canales mucho menos. Es por ello que al jugador madridista se le pudo ver llorando sobre el terreno de juego a la finalización del partido ante los galos. Sin embargo, esas lágrimas llevaban escondidas una promesa interna del jugador: devolverle a España lo que Francia les había quitado. Para ello, y a la espera de que un nuevo compromiso ante los galos vuelva a aparecer en la vida deportiva de Sergio Canales, el chaval se auto prometió dar el do de pecho en la pretemporada con el Real Madrid. Convencer a Mourinho es su máximo reto.

Canales sabe que llega a un equipo plagado de estrellas pero es consciente de que ha sido el propio Mourinho el que le solicitó al club su incorporación inmediata. Juega con esa ventaja. Además, su estado físico, sin ser aún el óptimo, le puede venir de perlas para entrar a la mayor brevedad posible en los primeros choques de pretemporada ante el Club América o los Galaxy. Hoy pone rumbo a EEUU junto a Khedira, Albiol, Arbeloa y Van der Vaart. Y es que Canales ha llegado al Real Madrid con ganas de comerse el mundo. La famosa puerta que en su día mencionó Camacho está más cerca que nunca de ser derribada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información