Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pepe empieza a quitarse años

  • El luso tiró de cuchilla para acabar con el cabello que venía acompañando su cabeza desde que se lesionó.
El luso, a rejuvenecerse
D.J D.J

A pesar de que no se le puede considerar, políticamente hablando un fichaje de pleno derecho, lo cierto es que el Real Madrid puede presumir de haber recuperado para la causa a uno de los mejores defensores de toda Europa, el portugués Pepe.

Y es que el luso se pasó gran parte de la pasada temporada en el dique seco por culpa de una lesión en la rodilla que se produjo en Mestalla tras un salto con Villa. No volvió a jugar con el Real Madrid pero su tesón le llevó a reaparecer en el Mundial con la selección portuguesa.

De vuelta a los entrenamientos con el Real Madrid, Pepe se había propuesto volver a recuperar su vieja imagen, la del pelo completamente rapado. Y es que era ya mucho el tiempo en el que Pepe lucía una prominente cabellera, algo atípico en él. Fue en el día de ayer cuando el luso dio por finalizada su relación con el cabello. Tiró de maquinilla y se afeitó completamente la testa hasta dejarla completamente ausente de pelo. De esta forma, Pepe vuelve a sus orígenes.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información