Ir a versión clásica Ir a versión móvil

...y el United pone 25 'kilos'

  • Según la prensa inglesa
Según la prensa inglesa
David Jorquera David Jorquera

El Real Madrid ha movido el árbol de los fichajes. No tanto o, al menos, no tan mediático como en ocasiones anteriores. Sin embargo, en el capítulo de bajas el equipo merengue no se ha movido de una forma especial. Pese a ello, varios de sus futbolistas siguen despertando el interés de algunos de los mejores equipos de Europa. El último, Lass Diarrá.

En este sentido, Álex Ferguson podría tener entre ceja y ceja el fichaje del jugador madridista para que sea el compañero de Fletcher en el centro del campo de los diablos rojos, toda vez que Scholes ya no tiene físico para aguantar muchos partidos y que Hargreaves se encuentra lesionado, además de la baja forma que atesora Michael Carrick.

En Inglaterra se especula con la posibilidad de que el United ofrezca una cantidad próxima a los 20 millones de libras (25 millones de euros) para sacar a Lass del Madrid y, de esta forma, reforzar la zona más frágil del United, el centro del campo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información