Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ozil deberá esperar

  • El mediapunta no fichará esta temporada por el Real Madrid
El mediapunta no fichará esta temporada por el Real Madrid
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Tras su fulgurante aparición en el pasado Mundial de Sudáfrica, Mesu Ozil viene apareciendo en casi todas las quinielas como futuro refuerzo del Real Madrid. Sin embargo, su llegada a la capital de España deberá esperar al menos una temporada más.

Según publica este lunes el diario As, el jugador de ascendencia turca está decidido a acabar su contrato con el Werder Bremen alemán, de manera que a partir del 1 de julio del 2011 esté totalmente libre para firmar un nuevo acuerdo de larga duración con el Real Madrid. No en vano, parece que el talentoso futbolista ya se ha encargado de tranqulizar al propio conjunto blanco, pues su única intención es la de acabar recalando en el club de Concha Espina.

Así, el equipo de José Mourinho se aseguraría a corto plazo la adquisición a coste cero de uno de los mayores valores del fútbol europeo; a la vez que mantendría para esta campaña a futbolistas como Van der Vaart, Canales o Kaká, jugadores que, en caso de haber llegado el alemán, habrían provocado un exceso de pretendientes en la plantilla para el puesto de mediapunta. Y es que, dado que Ozil tiene sólo 21 años, en el Real Madrid no hay ninguna prisa por traerlo.

En consecuencia, el internacional bávaro podrá seguir progresando una campaña más en la Bundesliga antes de dar el gran salto de su carrera deportiva. En el Madrid le esperará su compañero y amigo Sami Khedira, a quien el propio Ozil ha querido felicitar por su fichaje por el conjunto blanco. "Me alegro mucho por Sami. Le deseo todo lo mejor. Es muy bueno para el fútbol alemán que los grandes clubes de Europa se interesen por todos nosotros" comentó al respecto. Una felicitación que le puede ser devuelta en menos de un año...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información