Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Khedira ya piensa en ganar al Barça

  • El centrocampista viajó rumbo a EEUU
El centrocampista viajó rumbo a EEUU
Defensa Central - RT Defensa Central - RT

El último fichaje del Real Madrid, Sami Khedira, viajó en la jornada de ayer hacía Los Ángeles para incorporarse a los entrenamientos que el conjunto blanco está realizando en Estados Unidos. El centrocampista reconoció vivir un sueño al fichar por el Madrid y espera en poder ganar al Barcelona los títulos la final de la temporada.

El cuarto fichaje del Real Madrid, Sami Khedira, señaló en una entrevista publicada por el diario alemán ‘Welt am Sonntag’ que nunca había soñado con la posibilidad de jugar en el Real Madrid. “En la vida siempre pasan cosas imprevisibles, por eso me sorprendió mucho cuando me comunicaron el interés del Real Madrid”, manifestó Khedira.

Además, Khedira dijo que “en la conversación con Mourinho me quedó claro en pocos minutos que quería la oportunidad de trabajar con el mejor técnico del mundo y jugar con el mejor equipo del mundo”.

Por ello, a punto de comenzar a entrenarse con sus nuevos compañeros, Khedira es ambicioso y reconocer que ha llegado al Madrid con la intención de ganar títulos. “Yo creo que nuestro sueño es ganar al Barcelona esta temporada”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información