Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid ofrece 45 millones de euros por Tévez, según el Daily Mirror

  • El delantero quiere salir de las islas.
Los blancos ofrecerían 45 'kilos'
David Jorquera David Jorquera

De locos. Sólo así podría calificarse la supuesta oferta que el Real Madrid estaría pensando realizar para firmar al delantero centro del Manchester City, Carlos Tévez, según informa el diario británico Daily Mirror.

Al parecer, Tévez no parece dispuesto a jugar una campaña más en Inglaterra y el Real Madrid sería una salida muy apetecible para el jugador argentino. En este sentido, la información habla de que el Madrid pondría sobre la mesa 40 millones de libras (45 millones de euros, aproximadamente) para convencer al City. Algo que parece fuera de la realidad.

El equipo inglés, que se ha convertido en uno de los animadores del mercado firmando a jugadores de la talla de Touré o Silva, no pondrá nada fácil la salida de uno de sus buques insignia, máxime cuando le está buscando equipo a otro de sus delanteros, el madridista Robinho.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información