Ir a versión clásica Ir a versión móvil

'Mou' cuenta con Rodrigo para el futuro

  • "El club confía en sus cualidades"
"El club confía en sus cualidades"
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Que el Real Madrid haya traspasado a Rodrigo al Benfica no implica que el club no cuente con él de cara al futuro. Eso es lo que puede deducirse de una entrevista que José Mourinho concedió al diario Récord, en la que reconoce las cualidades del ya ex canterano madridista.

Tras su deslumbrante actuación la pasada temporada en las categorías inferiores del Real Madrid, el Benfica se puso como objetivo fichar a uno de los jugadores más prometedores del fútbol español, algo que finalmente ha conseguido tras desembolsar seis millones de euros. Muchos piensan que este traspaso es un síntoma más de que el Madrid sigue desprestigiando la cantera, pero Mourinho, que en las últimas semanas ha seguido las evoluciones del futbolista, no cree que sea así.

Y es que, en declaraciones al diario Récord, se deshace en elogios hacia el joven futbolista, y destaca que el Madrid va a seguir muy de cerca su periplo en el país vecino: "Rodrigo es uno de los mayores talentos de la cantera del Real Madrid. Un jugador con un gran potencial que el Madrid aceptó vender al Benfica por dos motivos: el primero, para acelerar su evolución en un buen club y en buen campeonato. Y segundo, el Madrid lo vendió con una opción de recompra, y eso es una prueba evidente de que el club confía en las cualidades del jugador".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información