Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Quiero quedarme en el Milan hasta el 2014"

  • Thiago Silva no se muestra muy por la labor de abandonar el equipo italiano
Thiago Silva no se muestra muy por la labor de abandonar el equipo italiano
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El central brasileño del Milan Thiago Silva ha pasado en los últimos días a protagonizar las portadas de los diarios deportivos ante el interés del Real Madrid por hacerse con sus servicios. Sin embargo, el zaguero no parece muy convencido de cambiar de aires.

El futbolista ha querido aclarar su situación actual para el canal del club italiano, señalando que "me siento realizado aquí. En el Milán he hecho una gran labor el año pasado. Lo único que sé es que estoy concentrado sólo en el Milán y voy a estar aquí al menos hasta 2014, que es cuando se termina mi contrato. Aquí en Milán me siento verdaderamente como en casa, es como si el Milán fuera mi familia, mi segunda familia".

Unas declaraciones que vienen a responder a las informaciones aparecidas en las últimas horas que señalaban que el Real Madrid había fijado al central carioca como su prioridad para reforzar la zaga. De hecho, el jugador afirma sentirse muy valorado en el combinado transalpino, pues agregó que "¿soy un ídolo para la afición del Milán? Les doy las gracias, para mí es importante saberlo, pero quiero hacerlo cada vez mejor. Ahora estoy bien, ya he empezado a entrenar en mis últimos días en Brasil antes de volver".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información