Soldado: "FP ficha jugadores que tiene en mente"

El ex madridista reconoció que le faltaron oportunidades para triunfar en el Real Madrid





“Era difícil que el Madrid ganara algo el año pasado”
La pasada temporada vivió un gran cambio de jugadores en el vestuario y así de rápido era difícil que lograran ganar algún título... pese a los grandes fichajes que el Real Madrid hizo.

“Cuando Florentino se encapricha de un jugador…lo ficha”
A Florentino yo sólo le conozco un poco. Él ficha a los jugadores que tiene en mente, y como se encapriche con uno va a ir a por él hasta que lo consiga. Florentino ficha jugadores que mejoran el nivel de la plantilla, pero lo importante es el equipo, y si el equipo no está unido las cosas no salen bien.

“En el Madrid no tuve las oportunidades que sí tenían otros”
No tengo una espina clavada por no triunfar en el Madrid. Estuve poco en el primer equipo y no tuve las oportunidades que tenían otros jugadores. Todo eso ya forma parte del pasado y prefiero no recordarlo porque ahora sí que estoy en un club que me valora, en el que me siento importante.

“Se dan más oportunidades a los de fuera por lo que han costado”

¿Cuándo el Madrid fichó a Higuaín con 19 años? Yo estaba ahí y... Es una pena que muchos equipos, no sólo el Real Madrid, apuesten antes por la gente de fuera que por la de casa. Y después se dan más oportunidades a los de fuera por lo que han costado. Por desgracia, esto va a seguir pasando pese a las grandes canteras que hay en España.