Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid da pistas sobre los dorsales

  • Benzema y CR, con el '9' y el '7'
Benzema y CR, con el '9' y el '7'
Agencias - DC Agencias - DC

El Real Madrid debutó con victoria (2-3) ante el Club América en su primer partido de pretemporada bajo las órdenes de José Mourinho, encuentro donde el delantero Karim Benzema lució el dorsal '9' a su espalda, mientras que Cristiano Ronaldo portó el 7, herencia de Raúl.

El inicio de la gira americana también sirvió para ver a los nuevos fichajes en acción. El cántabro Sergio Canales llevó el dorsal '16', el murciano Pedro León saltó al campo con el '21', mientras que el argentino Ángel Di María vistió el número '22'. En cuanto a la asignación de dorsales, una de las dudas era saber quién portaría el '14' de José María Gutiérrez 'Guti', flamante fichaje del Besiktas de Schuster, pero finalmente nadie lo llevó hoy.

Sin embargo, estos dorsales siguen siendo provisionales, ya que todavía pueden producirse salidas en el club de Concha Espina, a lo que se añade que ayer no jugaron los internacionales españoles Iker Casillas, Sergio Ramos, Álvaro Arbeloa y Xabi Alonso, ni el holandés Rafael van der Vaart; ni el último fichaje del Real Madrid, el alemán Samir Khedira.

DORSALES DE LOS JUGADORES DEL MADRID CONTRA EL AMÉRICA

3. Pepe 13. Adán
5. Gago 15. Drenthe
6. Diarrá 16. Canales
7. Cristiano Ronaldo 19. Garay
9. Benzema 20. Higuaín
10. Lass 21. Pedro León
11. Granero 22. Di María
12. Marcelo 25. Dudek

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información