Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benzema vuelve a ilusionar

  • Tras su actuación ante el América
Tras su actuación ante el América
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

No sabemos si porque se ha aclimatado al equipo, si porque ya domina algo mejor el español, o porque la próxima temporada va a lucir el '9' en su camiseta, pero lo cierto es que el Benzema que se vio ante el América de México es el que desean ver todos los madridistas esta temporada.

Una de las principales críticas que recibió Benzema la temporada pasada es que su actitud en el campo era en ocasiones excesivamente apática. No se prodigaba mucho a la hora de presionar a las defensas rivales, y si a eso le sumamos el desconocimiento del idioma y su falta de adaptación a la Liga Española no es de extrañar que la afición del Bernabéu le mirara con ojos sospechosos la temporada pasada.

Parecía que tras estallar el escándalo de la prostituta menor de edad Benzema no iba a levantar cabeza. Pero el francés ha regresado más enchufado que nunca. Mourinho ha sabido motivarle para que se vea al jugador que destacó en el Olympique de Lyon, y ante el América de México mostró todo su repertorio: desborde, asociación con sus compañeros, remates de cabeza, desmarques al espacio... Y, tal vez lo más importante, predisposición a la hora de presionar a los defensas rivales.

Por todo esto, y también por su asistencia a Canales en el primer gol madridista ante el conjunto mexicano, Benzema fue el jugador más destacado del equipo en la primera mitad. Y el juego mostrado por el galo es el que quieren ver los madridistas esta temporada. ¿Será esta la temporada en la que explote definitivamente Benzema?

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información