Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Maicon no es un mercenario"

  • El representante del jugador sigue acercando posturas con el Madrid
El representante del jugador sigue acercando posturas con el Madrid
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Antonio Caliendo, representante de Maicon, sigue metiendo leña en el fuego para intentar que Inter de Milán y Real Madrid acerquen posturas para el traspaso de su representado. En declaraciones a Sky Sport, el agente insta a los dos presidentes de las respectivas entidades a sentarse e intentar llegar a un acuerdo.

Caliendo asegura que Maicon está muy tranquilo pese a que las negociaciones entre los dos clubes para su traspaso siguen estancandas: "Cuando un gran club quiere a un campeón es muy posible que la operación se termine haciendo. Él por ahora quiere estar tranquilo".

El agente asevera que si el Inter se ha decidido a poner en el mercado a su jugador es exclusivamente por razones económicas: "Si el presidente Moratti ha decidido venderlo es por una cuestión del balance económico. Si debe ingresar dinero y ajustarse a las disposiciones de la UEFA está obligado a tomar decisiones. En estos años han trabajado bien y lo han ganado todo, por lo que pueden permitirse traspasar a dos jugadores importantes".

Cree además que deben ser Florentino Pérez y Massimo Moratti los que deben sentarse a negociar: "Deben llegar a un acuerdo los dos presidentes. Moratti es amigo de Florentino y entre ellos han cerrado varias operaciones. La próxima semana me reuniré con Maicon y si Moratti quiere recibirnos, entonces hablaremos".

"Y asegura que si no se ha realizado a estas alturas el traspaso no ha sido por las exigencias económicas de Maicon: "Yo nunca he provocado que no se haga un traspaso. Hoy, lamentablemente, las banderas no existen, porque son las exigencias económicas la que dictan las reglas. Pero es evidente que Maicon no es un mercenario. Él en Milán lo ha ganado todo y está en el mejor momento de su carrera, por lo que es normal que un club como el Madrid, considerado uno de los mejores del mundo, lo quiera".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información