Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Milán declara a Thiago Silva "absolutamente intransferible"

  • Lo hizo a través de su web oficial.
Los italianos 'rajan'
D.J - Agencias D.J - Agencias

El AC Milán ha emitido este viernes un comunicado asegurando que el futbolista internacional brasileño Thiago Silva, que en las últimas semanas se le ha vinculado con el Real Madrid, es "absolutamente intransferible".

De este modo, el club corrobora las palabras de Thiago Silva de esta semana en la que aseguraba estar únicamente "concentrado" en el Milán, equipo en el que desea quedarse "hasta el 2014", que es cuando vence su contrato.

Hace unos días, el internacional brasileño recalcó que no sabía "absolutamente nada" de un posible interés del Real Madrid y reiteró que en el Milán se siente "verdaderamente en casa". "Es como si el AC Milán fuese verdaderamente mi familia, mi segunda familia. Aquí me encuentro muy bien. Me siento realizado", declaró.

En el mismo comunicado el conjunto 'rossonero' tampoco tiene intención de desprenderse del ex del FC Barcelona Ronaldinho Gaucho a quien le resta un año de contrato con el club que dirige Adriano Galliani y que en las últimas semanas se había especulado con su posible regreso al país sudamericano.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información