Ir a versión clásica Ir a versión móvil

San Francisco no estuvo a la altura del Madrid

  • El encuentro disputado ante el América se convirtió en un caos organizativo
El encuentro disputado ante el América se convirtió en un caos organizativo
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Tras la bochornosa imagen obtenida el pasado miércoles en el choque entre el Real Madrid y el América de México en el que el conjunto merengue fue representado a través de una bandera franquista, ahora se conoce que la organización del partido dejó bastante que desear.

Sorprendentemente, el Candlestick Park de San Francisco ofreció una imagen algo triste en sus gradas, ya que el estadio no disfrutó del lleno que se podía haber esperado ante la comparecencia del Real Madrid. Esta situación se debió en gran parte a la mala organización del partido, ya que miles de seguires que pagaron hasta 95 dólares (71 euros) por ver el partido más 30 dólares por el párking (22 euros) se perdieron parte del mismo o incluso no lo pudieron disfrutar.

Los motivos fueron varios. El primero, el problema de tráfico que se vivió en los momentos previos a la disputa del partido, ya que faltaron agentes de policía en las proximidades del campo para regular el recorrido de los vehículos. A lo que hay que añadir los problemas que tuvieron algunos de los que compraron las entradas a través del servicio 'Ticketmaster', ya que no se les permitió imprimir los billetes en su propia casa.

En conclusión, según informa San Francisco Chronicle, los foros de Internet locales están ahora mismo que echan humo ante el caos vivido en San Francisco con motivo de la visita del Real Madrid. Por ejemplo, un aficionado llamado Kevin Mullane, de 58 años, afirma que tardó tres horas en acceder al estadio, y cuando lo hizo, el partido estaba prácticamente acabado. En total, fueron casi 190 dólares (142 euros) que no ha dudado en reclamar. Y como el suyo, muchos más, lo que ha empañado el debut madridista en EE.UU a causa de la mala organización de los responsables del partido y de la propia ciudad de San Francisco.

Fuente de la imagen: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información