Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"La pretemporada está siendo muy dura"

  • Pedro León se mostró contento por su debut goleador con el equipo
Pedro León se mostró contento por su debut goleador con el equipo
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Una de las grandes sensaciones de esta pretemporada del Real Madrid está siendo el nuevo fichaje del equipo Pedro León. El murciano tuvo la oportunidad de anotar este sábado su primer tanto como jugador merengue, una circunstancia que le hizo muy feliz.

El extremo derecho fue uno de los jugadores más destacados del encuentro disputado ante el Los Angeles Galaxy y comentó al finalizar el mismo que se iba "feliz" de EE.UU, pero que a pesar de su gol "lo importante es que ganamos juegue quien juegue y reaccionamos ante un resultado adverso". De hecho, para él "la pretemporada está siendo muy dura, físicamente lo notamos todos, no solo yo", si bien "el vestuario es una maravilla, hay un gran ambiente y estoy muy contento de estar aquí".

Otro de los que habló al término del choque fue el 'Pipita' Higuaín, quien con otros dos tantos, refrendó su gran estado de forma. El ariete argentino señaló que "acabamos de empezar, esto es un equipo y ganamos y perdemos todos, le dimos la vuelta y eso es lo importante". Y no dudó en alabar a su nuevo entrenador, del que dijo que "sinceramentee es un gran técnico, ganador luchador, va a aportar mucho al equipo y esperemos que el año sea bueno. Sólo llevamos una semana y queda mucho para el arranque de la Liga".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información