Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benítez se resiste a prescindir de Maicon

  • El técnico madrileño calificó al brasileño de "demasiado importante"
El técnico madrileño calificó al brasileño de "demasiado importante"
Jaime de Carlos - EFE Jaime de Carlos - EFE

El técnico del Inter, el español Rafa Benítez, dijo hoy en Milán (norte de Italia) que el futbolista brasileño Maicon Douglas "es demasiado importante" para el club y agregó que el lateral "está aquí y pensamos que lo que quiere es ganar, como queremos todo el equipo".

"Maicon es sin lugar a dudas un buen jugador, que ha marcado la diferencia el pasado años en muchos partidos. Sabemos que el Real Madrid está interesado en él, pero, repito, es demasiado importante para nosotros", afirmó Benitez a los medios italianos tras regresar a Milán de la gira del Inter por EEUU. Benitez agregó, según los medios, que convencerle para que siga en el Inter no debería ser muy difícil, "ya que él quiere vencer y nosotros queremos vencer".

Sobre el jugador Mario Balotelli, que puede fichar por el Manchester City, Benítez se mostró prudente y dijo "esperemos a la próxima semana". El técnico se mostró satisfecho de que el seleccionador nacional, Cesare Prandelli, cuente con Balotelli para el combinado 'azzurro'. En relación al mismo, el entrenador de este club, el italiano Roberto Mancini, afirmó este domingo, según los medios italianos, que espera que el fichaje se cierre el próximo jueves, 12 de agosto.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información