Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Bayern - Madrid, en horario 'prime time'

  • Será emitido en abierto
Será emitido en abierto
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

El viernes los madridistas podrán disfrutar del que tal vez sea el amistoso más atractivo de este verano. Se trata del duelo que les medirá al Bayern de Munich en el Allianz Arena, que se disputará el viernes a las 21:00 h. y que será emitido en abierto por La Sexta.

El Real Madrid desembarca en Europa, y con ello se acabaron los amistosos a horarios intempestivos. Se acabó eso de levantarte a las cinco de la mañana para disfrutar del equipo de tus amores. Y es que el Madrid se enfrentará a su archienemigo europeo, el Bayern de Munich, en el Allianz Arena, con motivo del homenaje a Franz Beckenbauer, que abandona la presidencia del conjunto bávaro. Un duelo que no tiene lugar desde hace tres años, cuando ambos equipos se midieron en la Champions en una eliminatoria que pasó a la historia por el corte de mangas que Van Bommel le dedicó a la afición del Santiago Bernabéu.

En definitiva, un choque que, pese a tratarse de un amistoso de pretemporada, tiene todos los alicientes para que os madridistas, a partir de las 21:00 horas de este viernes, sintonicen La Sexta para poder disfrutar 'in situ' de las evolucioes del equipo de Mourinho ante uno de los grandes de Europa.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información