Ir a versión clásica Ir a versión móvil

MD: La lesión de Pepe acelera el proceso

  • Thiago Silva y David Luiz, principales opciones
Thiago Silva o David Luiz podrían llegar al Madrid en los próximos días
Defensa Central - RT Defensa Central - RT

El Real Madrid sigue trabajando para reforzar su plantilla antes de que finalice el plazo de fichajes a finales de mes y poder contra con un grupo de calidad en todos los puestos. Una vez reforzado el centro del campo con los fichajes, el objetivo inmediato es la defensa. Las dificultades por contratar a Maicon han provocado que el Madrid cambie su intención y la posición elegida sea la central. De esta forma, según señala el Mundo Deportivo, Jorge Valdano viajará en las próximas horas a Milán para reunirse con los dirigentes del conjunto lombardo y negociar el fichaje de Thiago Silva. La segunda opción es David Luiz.

El presidente y propietario del Inter, Moratti, zanjó casi de forma definitiva el culebrón de Maicon al manifestar que el jugador era intransferible. Por ello, en el Real Madrid no han perdido el tiempo y, según publica el Mundo Deportivo,  Jorge Valdano, tendría previsto realizar un viaje a Milán en las próximas horas para reunirse con los directivos del Milan para negociar el traspaso del jugador brasileño Thiago Silva.

El central se encuentra en Estados Unidos para disputar un partido amistoso con su selección Brasil y, en principio, la operación no parece sencilla ya que el conjunto italiano no está dispuesto a desprenderse del joven jugador. No obstante, todo podría cambiar y en la operación el Real Madrid podría incluir algún futbolista.

En el caso de que el fichaje de Thiago Silva se enquiste demasiado, la segunda opción del Real Madrid sería el jugador del Benfica David Luiz. El central es del agrado de Mourinho y las relaciones con el conjunto portugués son muy buenas tras los traspasos de Di María al Madrid o de Rodrigo al Benfica.

La lesión de Pepe, que le tendrá apartado de los terrenos de juego tres semanas y pone en duda su participación para la primera jornada de Liga, podría acelerar todo el proceso para que la nueva incorporación se adapte cuanto antes a sus compañeros y se sume a la lista de centrales del Real Madrid junto con el mencionado Pepe, Albiol y Garay.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información