MD: La lesión de Pepe acelera el proceso

Thiago Silva y David Luiz, principales opciones





El presidente y propietario del Inter, Moratti, zanjó casi de forma definitiva el culebrón de Maicon al manifestar que el jugador era intransferible. Por ello, en el Real Madrid no han perdido el tiempo y, según publica el Mundo Deportivo,  Jorge Valdano, tendría previsto realizar un viaje a Milán en las próximas horas para reunirse con los directivos del Milan para negociar el traspaso del jugador brasileño Thiago Silva.

El central se encuentra en Estados Unidos para disputar un partido amistoso con su selección Brasil y, en principio, la operación no parece sencilla ya que el conjunto italiano no está dispuesto a desprenderse del joven jugador. No obstante, todo podría cambiar y en la operación el Real Madrid podría incluir algún futbolista.

En el caso de que el fichaje de Thiago Silva se enquiste demasiado, la segunda opción del Real Madrid sería el jugador del Benfica David Luiz. El central es del agrado de Mourinho y las relaciones con el conjunto portugués son muy buenas tras los traspasos de Di María al Madrid o de Rodrigo al Benfica.

La lesión de Pepe, que le tendrá apartado de los terrenos de juego tres semanas y pone en duda su participación para la primera jornada de Liga, podría acelerar todo el proceso para que la nueva incorporación se adapte cuanto antes a sus compañeros y se sume a la lista de centrales del Real Madrid junto con el mencionado Pepe, Albiol y Garay.