Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano deja en ridículo a Messi

  • El portugués número uno en Facebook
El portugués es el deportista más seguido en las redes sociales
Defensa Central - RT Defensa Central - RT

Cristiano Ronaldo es, para los usuarios de Facebook, el deportista más famoso del mundo. El jugador del Real Madrid tiene cerca de 9.800.000 seguidores, muy por delante de futbolistas como Zidane, Iniesta, Torres o Messi, al que dobla el portugués.

Las redes sociales se han convertido en uno de los mejores parámetros para conocer la popularidad de una persona. En el apartado deportivo el líder indiscutible es Cristiano Ronaldo. Tal y como publica el diario Marca, el jugador portugués es el deportista con más seguidores con un total de 9.793.408, seguido a mucha distancia por Messi, con 4.426.748, que ocupa la segunda posición. La última plaza del hipotético podio la ocupa el tenista suizo Roger Federer con3.523.464.

Además de Cristiano Ronaldo y Leonel Messi, también encontramos a otros futbolistas entre los deportivas más populares. David Beckham, que pese a estar finalizado su carrera ocupa la sexto posición, el delantero español de Liverpool Fernando Torres (12º); el madridista Kaká (14º), Iniesta ( 15º) o el que fuera gran jugador francés del Real Madrid Zidane (18º).

El primer español que encontramos en la lista es en el puesto séptimo, que con 3.422.761 seguidores es para Rafa Nadal. Además, entre los 20 primeros encontramos a deportistas de la talla de Bryant (4º),  Jordan (5º), Phelps (8º), Lebron Jamen (9º), Valentino Rossi (10º), Usaint Bolt (13º), Tigre Woods (16º) o Lance Amstromg(17º). La única mujer entre los 20 primeros puesto es para la tenista rusa Sharapova que ocupa el puesto 11.

Foto: Marca

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información