Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mou tiene la clave para batir al Barcelona

  • Y sitúa a Ronaldo al máximo de sus posibilidades como futbolista
Y sitúa a Cristiano Ronaldo al máximo de sus posibilidades como futbolista
A.P. - agencias A.P. - agencias

El técnico del Real Madrid, el portugués Jose Mourinho, afirmó que ganar el campeonato liguero "no será fácil" ya que, para conseguir tal objetivo, deberán "ser un equipo" y canalizar la "motivación del grupo" fruto de no haber levantado "ningún trofeo en los últimos años".

Mourinho, que hizo estas declaraciones a la CNN Internacional, que emitirá la entrevista al completo hoy (14:00) y mañana (21:00) en el documental 'The Contenders' dentro del programa World Sport, también desveló las claves para superar al FC Barcelona. "El principal problema a superar es el miedo psicológico que afecta a los equipos que se miden al Barcelona y atacarles. En nuestra eliminatoria de Liga de Campeones lo hicimos y ganamos". Además, el técnico madridista quiso destacar "las ganas de mejorar cada día" de Cristiano Ronaldo, al que aseguró "no poder pedir más de lo que da cada día".

 

"A Ronaldo no le puedo pedir más de lo que da cada día"

El programa también viajó a Alemania para entrevistar a Raúl, quien comentó sus impresiones recién llegado a la disciplina del Schalke 04. "Sólo llevo una semana aquí pero la acogida de la afición y los compañeros ha sido increíble. Llego a una cultura y a un estilo totalmente diferentes después de 16 años en Madrid pero intentaré dar lo máximo de mí en cada partido". El técnico del Schalke 04, el alemán Felix Magath, también valoró la llegada de Raúl al club y declaró que su fichaje era algo "maravilloso e inimaginable" y que aportará "experiencia y conocimiento" a los más jóvenes.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información