Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"¿Canales? Es positiva la competencia"

  • Kaká alaba al joven fichaje
Kaká alaba al joven fichaje
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Kaká, convaleciente de su lesión en el menisco de su rodilla izquierda, analizó para el diario Marca la actualidad del Real Madrid. Destacó la calidad de Sergio Canales, la personalidad ganadora de Mourinho y los objetivos del club de cara a la próxima temporada.

Respecto a Canales, cree su presencia en el equipo es buena, y no le asusta la idea de tener que ganarse un puesto: "La competencia es positiva y me gusta, lucharé por mi puesto". Y añadió: "Espero que Canales haga una gran temporada. Me gusta mucho, es un gran jugador",

Sobre Mourinho, Kaká cree que "es un entrenador fascinante, puede ser un entrenador muy importante para mí, seguro que con Mourinho voy a aprender muchas cosas". Cree que "Real Madrid y Barça somos favoritos", aunque cree que con la actual plantilla "todo es posible, no sólo el título o un doblete, también un triplete"

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información