Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El vestuario madridista sufre una plaga

  • Nuevos problemas para José Mourinho en esta pretemporada
Nuevos problemas para José Mourinho en esta pretemporada
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

La pretemporada del Real Madrid está siendo nefasta en cuanto al aspecto físico, ya que hasta cuatro jugadores de la primera plantilla merengue se han lesionado de cierta gravedad en las últimas fechas.

El último en engrosar la lista de la enfermería ha sido el malí Mahamadou Diara, quien según las últimas pruebas médicas a las que ha sido sometido, será baja durante las dos próximas semanas por una microrrotura fibrilar en el músculo femoral de su pierna derecha. Es decir, el mediocentro es una baja segura para lo que resta de pretemporada y tiene muy difícil debutar en la nueva Liga ante el Mallorca en el Ono Estadi.

El jugador no viajó a Munich tras la disputa en Francia de un amistoso con su selección a principios de la semana. Sin embargo, las molestias no remitieron con el reposo y Diarra se sometió a unas pruebas que han dictaminado el alcance de su lesión. Así, el africano se une a sus compañeros Pepe, Garay y Kaká, quienes serán baja por dos semanas y varios meses, respectivamente.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información