Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Özil ya se ve en el Madrid

  • Özil sueña con vestir de blanco la temporada que va a empezar
Özil sueña con vestir de blanco la temporada que va a empezar
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El paso fundamental para que Mesut Özil ficha por el Real Madrid ya está dado. El jugador del Werder Bremen comentó tras un partido de Copa que disputó con su equipo que su deseo es fichar por el conjunto merengue.

"Cuando se tiene una oferta así, uno quisiera poder aceptarla. Es el sueño de cualquier futbolista, poder jugar en un club puntero de Europa" señaló el internacional alemán tras saber que el Werder Bremen había rechazado una oferta del Real Madrid para ficharle. De hecho, el talentoso centrocampista no dudó en señalar que "estoy muy triste por ello y así se lo he dicho también al señor Allofs".

Sin embargo, el jugador no se ha quedado ahí en las muestras públicas de su deseo de acabar en Madrid, ya que en la mañana de este domingo, Özil ha respondido a la pregunta de un periodista de Marca sobre si se veía en el conjunto de Mourinho con un "puede ser". Lo que viene a confirmar que el mediapunta no tira la toalla aún y espera que el asunto se solucione antes del próximo miércoles, fecha en la que el Werder jugará la previa de la Liga de Campeones.

Mientras tanto, el director deportivo del conjunto alemán, Klaus Allofs, ya ha dejado claro que la propuesta del Madrid es inaceptable y que la intención del club es renovarle. "La oferta del Madrid no nos permite iniciar las negociaciones. Lo que ofreció el Madrid es inaceptable. Queremos renovarle" aclaró el dirigente teutón.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información