Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Las televisiones se reparten el calendario del Madrid

  • La Sexta y Canal + televisirán ocho partidos de los blancos cada una. El resto, en Canal + Liga y Gol TV.
Para la Liga 2010-11
David Jorquera David Jorquera

A pocas fechas del inicio del campeonato de Liga y una vez conocidas, a groso modo, las fechas en las que se desarrollarán los diferentes partidos de Liga que tendrá que llevar a cabo el Real Madrid durante el curso 2010-11, comienzan a aclararse algunos detalles relacionados con las cadenas televisivas que acercarán al gran público, a través de la pequeña pantalla, los compromisos del equipo de Jose Mourinho.

En este sentido, segun informó vertele.com,  el equipo madridista se mantendrá fuera de las retransmisiones del Pay Per View (PPV), una situación que ya se recreó la pasada temporada.

Además, ya se conoce que el primer Real Madrid-Barcelona de la era Mourinho (que se celebrará en abril) será televisado por La Sexta. Además de dicho encuentro, el Madrid verá cómo serán siete partidos más los que le televise La Sexta a lo largo de la temporada liguera. A ellos habrá que sumar 8 encuentros que serán televisados por Canal y los 22 choques restantes hasta completar los 38 de la temporada se ofrecerán en Gol TV y Canal Liga, con el choque de la primera vuelta en el Camp Nou, en noviembre, entre Barça y Madrid como plato estrella.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información