Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Allofs se planta y niega nuevas ofertas

  • El director deportivo del Werder Bremen cree que Ozil seguirá en el club
El director deportivo del Werder Bremen cree que Ozil seguirá en el club
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

El culebrón Ozil vuelve a sumar un nuevo capítulo. Cuando todos los medios de comunicación españoles apuntaban a una oferta más alta del Madrid al Werder Bremen por el internacional alemán, el director deportivo de la entidad teutona, Klaus Allofs, niega que se hayan producido avances en las negociaciones.

En declaraciones recogidas por transfermarkt.de, Klaus Allofs ha negado que se haya producido una oferta al alza del Real Madrid por el jugador (AS y Marca hablaron este lunes de una oferta por valor de 14 millones de euros, cinco más alta que la anterior), y asegura que Ozil seguirá en el Werder Bremen esta temporada: "No ha habido ningún cambio. Ya dije que la oferta del Madrid era inaceptable, por no decir ridícula. Así que sigue siendo nuestro jugador, y creo que va a seguir siéndolo".

La figura de Allofs es fiel reflejo de la intransigencia del Werder Bremen a la hora de negociar un posible traspaso del futbolista. Durante los últimos meses no informaron a Ozil de todas las ofertas que fueron llegando por él, y ahora que el alemán se ha decantado por ir al Madrid, su postura hacia la entidad madridista dista mucho de ser la deseable para encarar unas negociaciones. Lo que sí parece claro es que los dirigentes del Werder quieren aguantar con esta situacióna toda costa hasta el miércoles, fecha en la que el Werder jugará la previa de la Champions ante la Sampdoria, y hacer jugar ese día al jugador para conseguir así retenerlo esta temporada. ¿Cómo acabará esta película? Apenas faltan 48 horas para conocer su resolución final...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información