Ir a versión clásica Ir a versión móvil

OFICIAL: Ozil ficha por el Madrid

  • Su precio ronda los 15 millones
Su precio ronda los 15 millones
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Ya es oficial. Tanto el Real Madrid como el Werder Bremen han comunicado en sus respectivas páginas web que han llegado a un acuerdo para el traspaso de Mesut Ozil al conjunto blanco. El precio de la operación puede rondar los 15 millones, y el jugador llegará a Madrid el miércoles para pasar el pertinente reconocimiento médico.

Tras varios días de tiras y aflojas, Ozil ha cumplido su sueño de fichar por el Real Madrid. La operación se ha cerrado en torno a los 15 millones de euros. Una cifra razonable teniendo en cuenta las altas tentativas del Werder Bremen a la hora de traspasar se jugador, ya que llegaron a exigir hasta 30 millones de euros. Pero después de que el jugador hiciera público su deseo de fichar por el Madrid, y de que Florentino Pérez alcanzara personalmente un acuerdo con el agente del jugador, los directivos del Werder Bremen no es ha quedado más remedio que entrar en razón y aceptar la última oferta de los blancos, de 15 millones de euros.

Un acuerdo que no ha podido llegar en momento más oportuno, ya que este miércoles el Werder Bremen tiene que disputar ante el Sampdoria el partido de ida de la previa de la Champions, y si Ozil hubiese jugado un solo minuto de ese encuentro se había truncado su fichaje por el Madrid. Un refuerzo que, salvo sorpresa de última hora, será el último que realicen los blancos esta temporada.

El jugador, que puede jugar tanto de mediapunta, segundo delantero e incluso de extremo, tiene previsto viajar a Madrid este miércoles para después pasar el pertinente reconocimiento médico, ser presentado por el club y ponerse ya a las órdenes de José Mourinho, el gran valedor de este fichaje.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información