Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Özil, el hombre de los mil recursos

  • El mediapunta alemán también utiliza su calidad para las labores defensivas
El mediapunta alemán también utiliza su calidad para las labores defensivas
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El gran protagonista de la semana en el Real Madrid ha sido Mesut Özil, jugador del que cada día van saliendo nuevos detalles sobre su talento y capacidades. Así, el vídeo de hoy incluye una espectacular acción en la que salva a su equipo de un gol en la misma línea de gol.

Más allá de que sea un futbolista capaz de dar 33 asistencias de gol por encuentro, Mesut Özil también desempeña de manera sobresaliente las labores defensivas. Algo que le va a exigir esta temporada José Mourinho y que el mediapunta alemán demostró en la Liga de Campeones 2008/09, cuando el Werder Bremen visitó al Panathinaikos de Atenas. Allí el nuevo fichaje madridista salvó un gol en la misma línea de gol merced a un taconazo, lo cual indica que sus recursos son inimaginables y no siempre los utiliza en beneficio del juego ofensivo.

Lástima que finalmente la jugada acabara en tanto, pues el mismo futbolista que remató, Mantzios, recogió el rechace de la pelota y la alojó en las mallas tras una bella volea de cabeza. Aunque el despeje de Özil quedó para la historia y ya es un vídeo de Youtube que supera las 25.000 visitas.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información