Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Primera conjura de la temporada

  • En vísperas del inicio de la Liga
En vísperas del inicio de la Liga
D.J D.J

El Real Madrid tuvo su primera comida de la temporada. Los jugadores de la plantilla madridista, cuerpo técnico con Mourinho incluido, se reunieron en uno de los restaurantes emblemáticos de la ciudad de Madrid, Casa Juan, para almorzar después del entrenamiento llevado a cabo en Valdebebas.

A la cita no faltó ninguno de los jugadores merengues. Y es que en vísperas de que arranque la temporada de manera oficial, los madridistas quisieron reunirse, mesa y mantel mediante, para conjurarse de cara a obtener los mejores resultados posibles en la temporada 2010-11.

La llegada de los futbolistas fue apoteósica para los seguidores que se encontraban en las inmediaciones del restaurante. Allí los jugadores madridistas se realizaron diversas fotografías con los aficionados y firmaron autógrafos. Los primeros en acudir a la cita fueron los argentinos Di María y Gago, mientras que el que cerró el paseíllo hasta Casa Juan fue el técnico Mourinho.

Fotografía: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información