Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ozil, tras los pasos de CR7 y Kaká

  • Tendrá clásula anti - jeques
Tendrá clásula anti - jeques
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Florentino Pérez, en su política de blindar a sus fichajes más mediáticos, ha impuesto a su última incorporación, Mesut Özil, una clásula de esas que quitan el hipo. Porque todo equipo que a partir de ahora quiera hacerse con los servicios del mediapunta madridista deberá abonar la nada desdeñable cifra de 250 millones de euros.

Ya ocurrió algo parecido la temporada pasada después de que se formalizara las llegadas de Cristiano Ronaldo, Kaká y Karim Benzema al Real Madrid. Los tres fueron blindados con sendas cláusulas de rescisión cifradas en 1.000 millones de euros. Y es que en el club, ante la moda de que magnates árabes o rusos sean los dueños absolutos de los equipos de fútbol, se quiere brindar a sus estrellas con clásulas que son imposibles de pagar para evitar que el Abramovich de turno haga una de las suyas y saque el talonario para fichar a alguno de estos jugadores

En la entidad consideran que Özil puede ser uno de los mejores jugadores de la próxima década, y se han puesto manos a la obra para procurar que su futuro en el equipo sea duradero. Al imponerle una clásula de 250 millones de euros se conigue, en primer lugar, echar atrás al Manchester City, Chelsea o Barcelona en sus futuribles deseos de ficharle. Y segundo, se da al jugador y su entorno el mensaje que desde el Real Madrid tienen plena confianza en él.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información