Ir a versión clásica Ir a versión móvil

No sigue el juego a la prensa inglesa

  • Adebayor se autodescarta para jugar en el Madrid, al menos, desde este verano
Adebayor se autodescarta para jugar en el Madrid, al menos, desde este verano
Alberto Piñero - Defensa Central Alberto Piñero - Defensa Central

Queda apenas una semana para que se cierre el mercado estival de fichajes, y el festival de rumores está en plena forma. Sobre todo, en Inglaterra, donde sólo en el fin de semana han colocado a dos delanteros en el Madrid. Uno, Drogba (que ya había sido relacionado en algún otro momento). Y el otro, Adebayor.

Sin embargo, el ariete del Manchester City no ha entrado en el juego de la prensa inglesa y ha descartado de pleno cualquier posibilidad de recalar en el Real Madrid en el presente mercado de fichajes. "No voy a escuchar ninguna oferta. Mi objetivo es jugar en el City y triunfar” ha confesado el futbolista togolés en las Islas, en unas declaraciones que recoge El Mundo Deportivo aquí en España.

Eso sí, a pesar de que toda esta historia de la oferta de 24 millones de euros salida de la prensa inglesa ha caído ya en saco roto, la permanencia de Adebayor en el City no está ni mucho menos asegurada. Y es que el propio jugador deja una puerta abierta a su traspaso: “Si luego en enero quieren venderme o yo quiero irme, ya veremos". ¿Haría bien el Madrid en intentar su fichaje en enero? ¿Cree que en el club blanco se ha hablado de Adebayor o es sólo un invento más surgido de las Islas?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información