Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Drenthe, VdV y Diarrá se niegan a dejar el RM, según Telecinco

  • Dura labor para Valdano y Pardeza.
No quieren dejar el club
David Jorquera David Jorquera

No le va a resultar, aparentemente, nada sencillo al Real Madrid deshacerse del excedente de jugadores que acumula en su plantilla. Teóricamente, los tres jugadores que más papeletas atesoran para abandonar el club blanco son Van der Vaart, Drenthe y Diarrá, sin embargo, parece que ninguno de ellos va a poner fácil su salida del Bernabéu.

En este sentido, según aseguró Telecinco, ninguno de los tres jugadores quiere, a día de hoy, abandonar el club madridista. Resta una semana para que finalice el mercado de fichajes y todo puede pasar pero la realidad es que ni Drenthe, ni Van der Vaart ni Diarrá quieren hacer las maletas porque piensan que tienen hueco en el plantel de José Mourinho.

Duro se le presenta, por tanto, el trabajo tanto a Jorge Valdano como a Miguel Pardeza, los encargados de aligerar la plantilla y de buscar acomodo a los jugadores descartados. Su labor se focaliza a siete días vista. Para entonces deben haber hecho los deberes que Mourinho les ha puesto aunque los descartes parece que no piensan ponerlo nada fácil.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información